Tema: Tour virtual 360˚

Ruben Giralt

Por Ruben Giralt

Tour virtual 360˚ Gratis: Un comprador puede visitar un inmueble sin salir de casa, esta es una herramienta no presencial de venta, vital para todo asesor, hoy no es un lujo, es una necesidad más aún en el contexto actual de pandemia, con muchos beneficios, el primero es que lo tienes gratis. Leer más…

Tema: ¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario (Asesor Personal Inmobiliario) y como convertirte en uno?

Ruben Giralt

Por Ruben Giralt

Este profesional inmobiliario es un desconocido en Perú, pero que sea desconocido no implica que no lo necesiten, y mucho. Es quien busca propiedades para el comprador, sus mercados objetivos son Leer más…

Tema: ¿Cómo describir una propiedad digitalmente?

Por Ivan Araca

Es muy importante que la descripción digital del inmueble sea muy clara, comercial y que destaque las virtudes de la propiedad, ubicación y otros beneficios…

Tema: Asesora en Renta en Cómo obtener Renta Joven a tus clientes

Por Ivan Araca

El Bono de Renta Joven es un subsidio que otorga el Estado Peruano dirigido a ciudadanos entre los 18 y 40 años de edad, para alquilar una vivienda que tenga un costo del arriendo mensual entre S/. 750.00 a S/. 1,560.00 soles. Este bono va dirigido…

Tema: 10 consejos prácticos para que las visitas

a tu inmueble sean un éxito

Ruben Giralt

Por Ruben Giralt

La visita al inmueble es una parte vital para poder cerrar una venta o alquiler, por lo que tiene que ser una prioridad en el día a día de un buen agente inmobiliario…

Tema: Más allá del negocio inmobiliario residencial

Por Ivan Araca

“Desde ese día me convencí que existía un lazo, un triángulo virtuoso entre el sector Financiero, Industrial e Inmobiliario, un lazo que genera muchas oportunidades para los agentes y agencias capacitadas para ofrecer un servicio integral”.En el mundo Inmobiliario hay…