QUIENES SOMOS

Somos una asociación sin fines de lucro que agrupa a todos los actores del sector inmobiliario que desarrollan actividad en territorio peruano.

Mejora

Buscamos elevar el nivel de los asociados mediante capacitaciones, herramientas de última generación y todos aquellos recursos que contribuyan al mejoramiento ECONÓMICO y PROFESIONAL del asociado.

Seguridad

Brindar seguridad social mediante la firma de acuerdos con entidades públicas y privadas (Aseguradoras) que ayuden a dar tranquilidad a nuestros asociados y sus familiares.

Defensa

Proteger los intereses de nuestros asociados siendo voceros directos frente a las entidades gubernamentales con una participación activa, defendiendo derechos y estimulando la promulgación de leyes justas que representen los intereses del sector.

Alianzas Estratégicas

Firmar convenios Nacionales e Internacionales con la finalidad de mejorar precios, unir esfuerzos, recursos, capacidades y culturas empresariales que contribuyan al fortalecimiento del sector.

Plataforma Digital

Unificar todos estos servicios y recursos en una única plataforma a un muy bajo costo, que permita mejorar la eficiencia, reducir tiempos, automatizar procesos y aprovechar recursos.

Economía de Densidad

La unión hace la fuerza, cuantos más seamos, más y mejores servicios, alianzas, beneficios y convenios vamos a conseguir como precios más bajos, mejorar infraestructura, etc.

CONSEJO DIRECTIVO

Ruben Giralt Montes

Presidente

Rubén Giralt Montes PJ-0251, economista de formación con 20 años de experiencia en ventas, especializado en el sector inmobiliario y en la dirección de equipos de ventas. Trabajó en el sector inmobiliario Europeo, formado en las técnicas inmobiliarias más avanzadas a la actualidad. Brinda consultorías a grupos empresariales y agencias inmobiliarias. También es docente del “Curso de Especialización del Agente Inmobiliario” en CAIRP y Universidad San Martín de Porres.

Enrique Alberto Reyes Becerra

Vicepresidente

Graduado en Ciencia Política y Administración, de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, actualmente Agente Inmobiliario registrado ante el MVCS con título emitido por la Universidad San Martin de Porres. Cuenta con más de 17 años de experiencia en la gestión inmobiliaria, compartiendo actividades de corretaje de terrenos agropecuarios en la República Argentina y propiedades residenciales en el Perú.
Luego de un paso exitoso por Franquicias Inmobiliarias reconocidas decidió invertir en el Perú formando Baltber Inmobiliaria SAC con la cual desarrolla actividades del sector a tiempo completo en todo el país.

Ivan Uriel Araca Salazar

Tesorero – Finanzas

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBA Administración y Negocios en la Universidad Rey Juan Carlos I, Madrid, España; cuenta con más de 14 años de experiencia en los sectores: Industrial, Financiero e Inmobiliario. Asimismo, Agente Inmobiliario registrado ante el MVCS con título emitido por la Universidad San Martin de Porres.
Actualmente propietario de AS Negociaciones SAC que ofrece consultoría y proyectos en el sector Financiero e Inmobiliario, entre los principales productos inmobiliarios ofrece corretaje inmobiliario residencial e industrial, así como inversiones inmobiliarias en Perú y USA.

Maycool Manuel Prado Pérez

Vice Tesorero

Agente Inmobiliario Registrado con N.º 09311 – PN-MVSC. Asesor inmobiliario contable independiente con más de 10 años de experiencia en el área tributaria, laboral y contable brindando mis conocimientos y experiencia a empresas de servicios, así como administradoras de edificios y empresas en el rubro.

Milagros Cortázar Balta

Secretaria

Agente inmobiliaria registrada PN N°8774 MVCS.

Solida experiencia en el sector inmobiliario en Lima y provincias.
Más de 20 años como Directora en las áreas administrativas y de marketing  en las Escuelas de Postgrado de mayor prestigio en Lima. Egresada de C.A.I.R.P.

Guíe Leo Arteaga Candiotti

Vice Secretario

Graduado de Ciencias militares y administración en la escuela militar de Chorrillos, estudios avanzados en tecnología militar y civiles. Estudios en Mercadotecnia y Seguridad. Trabajo como Proyect Manager en La empresa ISRAELÍ BAGIRA. Trabajo en América Televisión, como asistente de Gerencia. Actualmente desempeñando como inversionista y agente inmobiliario y asesoría al Ejército Peruano.