Tour virtual 360˚ Gratis

Tour virtual 360

Un comprador puede visitar un inmueble sin salir de casa

Tour virtual 360˚ Gratis: Un comprador puede visitar un inmueble sin salir de casa, esta es una herramienta no presencial de venta, vital para todo asesor, hoy no es un lujo, es una necesidad más aún en el contexto actual de pandemia, con muchos beneficios, el primero es que lo tienes gratis.

Si eres agente inmobiliario registrado a la “Cámara Inmobiliaria del Perú” (Cinperú) solo necesitas:

  • Un teléfono inteligente con giroscopio,
  • Software gratuito para tours virtuales,
  • Un trípode al cual fijarás una rótula muy sencilla.

A partir de ese momento estás en capacidad de sacar fotos esféricas que podrás publicar gratuitamente en tu portal inmobiliario de la “Cámara Inmobiliaria del Perú” y si quieres puedes compartir ese mismo enlace(link) a las redes o portales que desees.

Además, significa un ahorro de tiempo importantísimo, ya que reduce drásticamente el número de visitas no productivas, el cliente que hace una visita virtual a un inmueble, si pide visitarla presencialmente es porque realmente está interesado en la misma, ya la vio virtualmente, solo necesita dimensionarla. De esta manera, solo presentarás la propiedad a personas que realmente desean ese inmueble, ahorrándote tiempo en desplazamientos, presentaciones innecesarias, crear falsas expectativas tanto en ti como en el comprador y en el vendedor.

¿Sabías que un comprador pasa cerca de un minuto viendo las fotos de un inmueble en los portales inmobiliarios, pero si mira un tour virtual sube el tiempo de examinar la misma propiedad entre 5 y 7 minutos?

Las nuevas tecnologías que incorpora “Cámara Inmobiliaria del Perú” (Cinperú) lo permiten.

La visita virtual da al cliente la visión real del inmueble desde el primer instante. Haciendo de esta una experiencia totalmente inmersiva, de manera que deposite mayor confianza en tu trabajo, tanto en el comprador como en el vendedor del inmueble.

El tour Virtual permite obtener una visión completa de un espacio concreto y además permite desplazarse de una locación a otra a lo largo de todo el inmueble, tanto en interiores como exteriores.

Es un beneficio tanto para el asesor, el vendedor y el comprador evitando desplazamientos innecesarios y generación de falsas expectativas, con el correspondiente ahorro de esfuerzo, tiempo y dinero para todos los implicados.

Te desmarcas de la competencia

Desmarcarte de la competencia es bastante difícil, un tour virtual contribuye enormemente en ello.

El tour virtual es la primera y más importante toma de contacto entre el comprador y la vivienda.

Otro factor importante a destacar es que está a disposición total de los compradores durante las 24 horas, los 365 días del año.

Finalmente, un punto a tu favor es que lo compradores que disponen de poco tiempo para realizar visitas lo agradecerán muchísimo más y los vendedores del inmueble lo querrán de todas maneras para la venta de su propiedad.

Escrito por: Giralt, Rubén. Presidente de CINPERU. “Tour Virtual 360°”, Blog de la Cámara Inmobiliaria del Perú, 2021.

¿Cómo describir una propiedad digitalmente?

Descripción digital de un inmuebleEs muy importante que la descripción digital del inmueble sea muy clara, comercial y que destaque las virtudes de la propiedad, ubicación y otros beneficios.  Lista de adjetivos para describir inmuebles en venta o alquiler, más...

leer más